Volumen VII - Número 1

images/vol7num1/tapa-small-vol7-num1.jpg

Para quienes participamos en la gestación de Electrofisiología y Arritmias y trabajamos de manera ardua para sustentar su publicación, aun en períodos difíciles de transición institucional, es motivo de orgullo y satisfacción ofrecer a nuestros lectores el número 1 del volumen VII. Hoy podemos decir que la continuidad de nuestra revista está asegurada y sólo será motivo de preocupación permanente acrecentar el nivel científico alcanzado, que no ha sido menor, y lograr extender su difusión a toda Latinoamérica.

En lo personal, he cumplido 4 años como Director Asociado y 3 años como Director General de nuestra revista tratando de impulsar su crecimiento y de que constituyera un ámbito apto para que todos quienes lo desearan pudieran exponer sus trabajos, dar a conocer sus ideas, revisar y actualizar temas, publicar casuística de interés, etc., lo cual sin dudas contribuyó a cumplimentar nuestra obligación de aprendizaje y actualización permanentes. Ha pasado suficiente tiempo y creo que como en cualquier emprendimiento se impone una renovación vivificante, que aporte nuevas ideas y explore otros rumbos en la búsqueda de cumplir con los objetivos delineados al iniciar este proyecto e incluso superarlos. Es así que por consenso del Directorio de la revista y la Comisión Directiva de la SADEC se ha resuelto designar como Director General a partir de 2015 al Dr. Daniel Dasso, a quien acompañará un cuerpo editorial que seguramente tendrá su renovación acorde con la impronta que el nuevo Director imprima a nuestra revista. El Dr. Marcelo V. Elizari y yo estaremos apoyando muy de cerca la gestión de Daniel, en calidad de Directores Eméritos, y no dudo que otro tanto ocurrirá con el nuevo Cuerpo Editorial. Daniel fue uno de los impulsores fundamentales para la creación de Electrofisiología y Arritmias y durante todos estos años ha seguido con mucha atención su evolución, aportando consejos de gran utilidad y artículos muy interesantes y que generaron comentarios elogiosos de nuestros colegas. No tengo dudas acerca de que su gestión será impecable y “de puertas abiertas” y por ello invito a todos los colegas que lo deseen a acercarse a él y aportar sus inquietudes y conocimientos, sin ninguna restricción.

Los saludo a todos muy cordialmente y espero no haber defraudado las expectativas de nuestros lectores y haber cumplido de manera cabal con mi función.

                                                                           Pablo A. Chiale

Director

Título Autor
Implante de Desfibrilador Enteramente Subcutáneo: Experiencia Inicial en un Centro Español Miguel Arias y Col
Entirely Subcutaneous Cardiac Defibrillator Implant: Initial Experience in a Single Spanish Centre Miguel Arias y col
El valor del Electrocardiograma para el diagnóstico cardiológico en el Siglo XXI Andrés Ricardo Pérez Riera
Hallazgos electrocardiográficos y cineangiográficos en un caso de isquemia miocárdica circunferencial Raimundo Barbosa Barros
Taquicardia ventricular por reentrada rama a rama: ¿existe la modulación de la rama derecha? Daniel Dasso

Publicación digital

SADEC